Jump to content

smoking kills v1.0

emeese

Publicaciones recomendadas

Creo que estás en lo cierto en lo que el cigarro que sale del cañon sobra, seria mejor conseguir que salga humo...volvere a intentar más adelante hacer una nueva version ya que el concepto me gusta y creo es bastante mejorable

gracias por los consejos, los tendre en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de lo conceptual es un poco como el erotismo, mejor insinuar que enseñar. A mi me sobran esas tres cigarros alineados y alguna que otra colilla, no sé, pero se nota muy preparado, no me llega el mensaje, el hecho que que la pistola esté acostada sobre una superficie tampoco me gusta, me da la impresión que los cigarrillos son los que han matado a la pistola, el caso que la idea es buena, algo manida ya pero buena, pero hay que trabajarla más.

Un saludo

Enlace al comentario

Eso es depende como lo interpretes, las colillas son los casquillos vacios, y los cigarros enteros estan sin disparar, por los que se fueron y por los que se iran.

La iluminacion deja mucho que desear, tenia solo dos flexos de escritorio y es lo que pude hacer, pero tenia ganas de provar el nuevo tripode y no me aguante, jeje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...