DNI Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) A ver qué os parece esta fotito, la foto esta realizada en Portugal una zona de escalada fantástica. Aguantamos hasta última hora escalando y cuando ya nos íbamos me acorde de una foto de Simon Carter que alguien me descubrió en este foro. Justo alguien estaba apurando más que nosotros la escalada. Cualquier comentario será bienvenido, ¿qué os parece el cielo? Alguna sugerencia para el procesado (algo básico contraste, brillo….). Gracias. http://www.flickr.com/photos/66542794@N07/6607742531/ Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 28-100mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 28mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/1250s Sensibilidad ISO: ISO 800 Editado 31 de Diciembre de 2011 por DNI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 La veo bien de color, pero creo que tiene algo de ruido, facil de corregir. la has metido un ISO altisimo, sin necesidad, lo que te generó ruido, menos velocidad (que te sobra) y menos ISO. Deberias poner la foto directamente aquí, si no aciertas, te dejo un semi-tutto. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focks Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 La velocidad de obturación tan alta por alguna razón en particular? La verdad es que se nota bastante el ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DNI Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 (editado) Voy a ver si consigo corregir el ruido en el procesado. Pensé que con estas cámaras el ruido aparecía con ISO más alto, por eso no me preocupe en bajarlo. La velocidad me la dio la maquina al disparar en el modo prioridad apertura, (tengo que pasar a manual, me lo apunto). He quitado algo de ruido pero creo que tenía demasiado. Bueno muchas gracias por los comentarios tan útiles. Un saludo. Editado 31 de Diciembre de 2011 por DNI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 (editado) Voy a ver si consigo corregir el ruido en el procesado. Pensé que con estas cámaras el ruido aparecía con ISO más alto, por eso no me preocupe en bajarlo. La velocidad me la dio la maquina al disparar en el modo prioridad apertura, (tengo que pasar a manual, me lo apunto). He quitado algo de ruido pero creo que tenía demasiado. Bueno muchas gracias por los comentarios tan útiles. Un saludo. No es necesario, si no quieres, hay veces que es mejor usar estos automatismos. Con la prioridad a la apertura, pones el iso en 100 o 200, no sé cual es el tu iso nativo, creo que es el 100, un f/8, y miras al pre-disparar, si la velocidad es correcta, si hay bastante luz, tendrás suficiente velocidad. También puedes con la otra prioridad, a la velocidad, habiendo poca luz, pones para paisaje una velocidad de 1/100,80,60, no menos y la apertura te la escoge la maquina, si no encuentra suficiente luz, tendrás que dejar el iso en automático, para que tire de ISo. En manual, pues ya sabes.... bueno poco a poco, sabes que pasa, que con una velocidad de 1/100 ejemplo, fíjate cuanto iso puedes bajar.... Saludotes compa. Ahhh, he editado, para decirte, que esa maquina sí soporta ese iso, lo que pasa que al tirar en prioridad, la maquina no sobreexpone nada, y sale ruido, osea, que te quedo subexpuesta y al darla luz, generó ruido. Saludos Editado 31 de Diciembre de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 A mi me gusta, sin entrar en detallismos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DNI Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 A mi me gusta, sin entrar en detallismos. Gracias Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas