NaturalMente Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 No es muy habitual ver macros en blanco y negro, pero con este me he decidido a experimentar un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pues queda...como antiguo,entendido en la mejor acepcion,como una foto con solera. Me gusta el efecto.¿ Y en sepia? Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola Angel, macro en b/n casi nunca es mu aceptado y no queda muy bien puesto que la gracia del macro es el color, en esta ademas se ven mas las imperfecciones o roales del fondo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Sorry Angel, no me va mucho el resultado. En mi opinión para que un virado en macro resulte interesante (ya de por sí complicado) la luz tiene que ser la protagonista y en este caso no me dice mucho. Una pregunta, ¿has elegido un canal para virarlo o has pasado a B/N directamente los tres canales?. No paras quieto Angel, animaciones gif, virados..... tocas todos lo palos. :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Sorry Angel, no me va mucho el resultado. En mi opinión para que un virado en macro resulte interesante (ya de por sí complicado) la luz tiene que ser la protagonista y en este caso no me dice mucho. Una pregunta, ¿has elegido un canal para virarlo o has pasado a B/N directamente los tres canales?. No paras quieto Angel, animaciones gif, virados..... tocas todos lo palos. :clapping: Saludos. Elegi el canal rojo es el que mas me gustaba como quedaba. Aqui la toma en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Gracias por la aclaración. Es que intentaba adivinarlo pero el tono de los bichos en el virado no me cuadraba del todo. Simple curiosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Un pelin falta de foco pero siempre que sea intentar algo nuevo un abrazo y que pases unas felices fiestas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Yo tambien he intentado subir algun macro en byn, pero la aceptacion no es muy buena, a mi tampoco me acaba de convencer, estamos mas acostumbrados a los macros a todo color, jeje... Saludos y Feliz 2012! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Ya te lo han comentado los compis, el B&N tiene que ser impresionante para que guste en macro. De todos modos me parece un buen aporte. Saludos Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas