mrv Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 bueno aqui os dejo otra foto para que me ayudeis a seguir mejorando espero haber mejorado un poco despues de ir aplicando vuestros consejos.un saludo y feliz año nuevo a todos. DSC_0234 por lolorv2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Has enfocado más la piedra de la derecha que a la modelo, recuerda que lo ideal es enfocar a los ojos, el hombro derecho de la modelo lo veo un poco quemado y la sombra de la cara es molesta, de encuadre la veo bien, es la opinión de un novato... Saludos y feliz año para ti también! Editado 30 de Diciembre de 2011 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 +1, ya te han dicho lo esencial. Sobretodo el foco queda mejor en la cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 como bien dice carlos esta esfocado la piedra y los brazos,y esa sombra que atraviesa la cara....no ayuda nada de nada,e intenta procesar algo la imagen,no la as retocado nada?porque una buena foto profesional lleva retoques ,es como si a un disco de musica no lo masterizas,que suena bien pero no esta equilibrado y no tiene fuerza,pues lo mismo con las fotos,edita,un saludo y a darle duro,que pases una buena entrada y salida de año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrv Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 muchas gracias la verdad es que no editaba las fotos pero con el ejemplo que me has puesto me has convencido y retocare las fotos, hasta hoy me daba la sensacion de que retocar era hacer trampa.bueno me buscare un programilla facil de usar y empezare a poner alguna foto retocada haber que tal lo hago.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Veo desenfocada a la modelo y me parece molesta la sombra que le cruza la cara. Podrías haber resaltado sus ojos que deben de ser preciosos según se aprecia por su color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas