Jump to content

Belén de La Isla


entubao

Publicaciones recomendadas

de momento pongo esta, la intenci0n es poner hasta las 5 minimas

 

belenisla111.jpg

D5000+Sigma 10-20 f4, 10mm, iso200, 1,6s, f5, trípode, ligero recorte para reencuadre, sobra decir que la pErdida de calidad sobre todo en la nitidez en el proceso para compartirla es bruuutal

 

s2 y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yey, gracias por pasar y comentar, me alegro les gusten los belenes. Lo cierto es q mi unico mErito es haber caido en la cuenta de usar el trípode q coincidi0 hubo suerte y lo llevaba encima ( ese del kit q dicen q no sirve para nada ) y disparar en retardado - x q con f5.6 sin VR e iso como mucho 800 no era posible ni de c

 

el mErito es de esos pedazo de artistas q se curraron unos belenes q a mí al menos me dejaron impresionado. Y feliz de haber podido trasladar la obra del artista a un poco mAs de pUblico

 

el año q viene repiten!

 

s2! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...