anfisic Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola, acabo de registrarme. Me presento: soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo una Nikon D3100 con el kit 18-55 VR. Hace poco terminé un curso introductorio de fotografía y en unos días me voy con mi novia a sacar fotos a las cataratas del Iguazu. Ya colgaré algunas fotos a mi regreso. Espero que tengan un muy feliz 2012. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola "anfisic". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Ya nos gustaría que nos subiíias en el foro alguna "fotito" de las cataratas de Iguazu. Cualquier duda o pregunta sobre la D3100, no dejes de formularla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar. Muchos saludos y... FELIZ NOCHE VIEJA. :navidad: P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Se uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfisic Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Gracias Ciprius. Ni bien esté de vuelta colgaré algunas fotos de las cataratas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas