ElNiño Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 esta foto la hice en un lago encantado al atardecer, donde hubo una historía......... El cuento del lago oleh Niño ducati, di Flickr exp. 1/320 f. 1.8 85mm 200 iso D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola muy buena foto, enhorabuena me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Gracias guripa, un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 La foto es genial, me encanta. Lo único es que por el desenfoque, no se aprecia que lo que hay ahí es un lago xdd, quizás algo menos desenfocada... pero bueno, supongo que era esto lo que pretendías al tomar la foto, y eso, excelente! Que envidia de fotos xdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 me gusta, da sensación de tranquilidad, entran ganas de ponerse a leer algo :-) lo del lago desenfocado evita que se aparte lo más mínimo la atención de la chica. relajante, sí señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Muy buena foto!! Me gusta mucho la sensación de tranquilidad q transmite y la luz del sol! Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Tienes razón kmkc, pero el título de la foto también nos hace fijarnos en el lago, por tanto, está bien, pues el título ayuda a posicionar al que ve la foto, y aunque el lago esté tan desenfocado que no se sabe lo que es, con el título está todo claro. Repito, una foto excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Gracias guripa por comentar y me alegra que te guste kakashihatake78 lo mismo digo, muchas gracias kmkc muchas gracias también y tu comentario me ha hecho feliz Alber gracias por pasar y tu comentario también me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muy bonita...pero que muy bonita da sensacion de cero preocupaciones,tu libro y tu...muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Me encanta la foto. Tiene un aire de misterio y romanticismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Muy bonita...pero que muy bonita da sensacion de cero preocupaciones,tu libro y tu...muy buena gracias por comentar , me alegro que te guste...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 muy bonita muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Me encanta la foto. Tiene un aire de misterio y romanticismo. que la ves así, objetivo conseguido, muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola ElNiño: La fotal es genial, pero le ha faltado un poco de profundidad de campopara poder apreciar el lago. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas