macadans Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 (editado) Hola, me llamo Dani, vivo en Cantabria y ahora tengo una Nikon. Pues eso, que despues de muchas cámaras, por ahora, tengo una Nikon. Quizás el ultimo cambio ha sido el mas complicado. Yo tenia una Pentax K-7 (17-35 2.8, 105 Ex 2.8, 24-70 EX 2.8, 50 mm manual 1.4,...), pero llego la hora de cambiar. Y después de mucho mirar me he decidido por la D7000.Uno de los factores principales de compra frente a la k-5 han sido el precio y el enfoque. La cámara me salio muy bien de precio (por lo que vendi la K-7) y lo primero que hice fue vender el 18-105. Inmediatamente me compré el fantastico 35 1.8, que me parece uno de los mejores objetivos que hay en relación precio-calidad-tamaño. Yo lo utilizo como todo terreno. Para viajes es fabuloso.Os dejo un enlace del primer viaje con el 35 mm.https://picasaweb.go...231335125/Paris Luego me compré un Sigma EX 18-50 2.8. En general va muy bien. Es un poco voluminoso pero saca muy buenas fotos. Y para completar me he cogido el 50-200 VR. Llevo poco tiempo con él. Me gusta mucho el VR, pero echo de menos algo más de luminosidad y el bokeh de un 2.8. Me gustaría hacer una pequeña pregunta: ¿como van los objetivos manuales con la D7000?¿funcionan con el motor de enfoque de la cámara? Gracias por recibirme en el foro y espero aprender mucho y compartir lo poco que se. Editado 31 de Diciembre de 2011 por macadans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola,ya te comente de ande es la gargola??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola, Notre Dame, Paris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas