Enval Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 La primera de una serie realizada hoy, día de Fin de Año, las otras ya las iré poniendo poco a poco no sea que ante tanta belleza y buena foto a JMM le de diarrea esta noche. Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/7.1 Lente 120 mm Lente 119.9 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Al final he puesto una de mis cosas, seguramente tendrá muchos detractores ............ pero es mi idea, os dejo el enlace. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=178569 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Pues no se lo que le dara a algunos al verla a mi una envidia sana que ni te digo. Jo tendre que ahogarla en cerveza Muy bonita la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Pues no se lo que le dara a algunos al verla a mi una envidia sana que ni te digo. Jo tendre que ahogarla en cerveza Muy bonita la foto Pues si te las pongo todas acabas trompa perdido ................ aunque en lugar de tirarlas a la papelera las estoy guardando para que JMM tenga alguna decente, ya se las daré para Reyes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Como se nota que la próstata no te deja dormir y por eso sales a afotar tan tempranito, esta la habras hecho de casualidad porque es mejor que las últimas Feliz Año Yayo De casualidad nada de nada, que uno tiene buen ojo y es sacrificado para afotar ........ ¡ no como otros ! ....... ¿ quieres las que me sobran ? no son muchas ya sabes que yo las saco bien con poco no como tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Se respira el ambiente navideño..... Bonita foto Enval Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Muy lograda. Está claro que al que madruga, Nikon le ayuda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Muy lograda. Está claro que al que madruga, Nikon le ayuda... Por eso a JMM no le sale una foto bien, se acuesta cuando canta el gallo y se levanta a comer ............. y eso porque tiene que cambiarle el agua al canario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Ale, otra para que JMM llore ...... me encanta ver la envidia que pilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas