Enval Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Cuando una ola acaba rompiendo es su propio funeral, segundos de gloria, altivas unas amenazantes otras pero acaban, tal vez como el ave Fenix renazcan pero ese momento su momento terminó. Tengo dos tomas de una idea del otro día de Meloncio, la verdad es que me da algo de miedo subirla y me planteo hacerlo en "Conceptual" allí por lo menos los palos serán suaves, que de vosotrso no me fio. Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 195 mm Lente 195.8 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Transmite fuerza pero no se... yo habría buscado algún rompiente o una roca o algo... para darle más dramatismo. Un saludo Enval y felices fiestas Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 No se, tiene algo que me gusta, es curioso el color rojizo de la parte de arriba y verdoso en la de abajo pero la noto un pelin oscura, no? Abrazotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Le he puesto un filtro para oscurecer dejando solo la parte superior de la ola más luminosa, está sacada al amanecer por eso hay algún reflejo del sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas