NunuD Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola, pues hoy, por fin, despues de 3 dias con mi D5100, decidi salir por primera vez al campo y hacer una ''pequeña sesion fotografica'', os voy a dejar dos imagenes y espero que me critiqueis y corrijais sin piedad: A mi, sinceramente, la segunda me parece muy buena, pero como vosotros sois los que juzgais... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola q tal ? lo primero Feliz Año. La primera le falta un poco de enfoque, esta algo sobrexpuesta y por ende quemada y sobre la segunda no me dice nada (no veo bien el encuadre, ni el tema, las espigas no destacan en el primer plano con el fondo... )??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Muchas gracias, mas opiniones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Itaca Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola, La primera foto, es confusa, no hay un tema claro, y la segunda aunque el tema son las espigas, el fondo no ayuda. Aparte de la técnica, siempre necesaria, es imprescindible visualizar la foto antes de apretar el disparador, y saber exactamente que es lo que queremos representar. Es esencial eliminar de la imagen todo lo que disperse la atención de aquello que queremos resaltar. No siempre es fácil. ánimo. Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Qe tal asi la segunda (espero qe mejor y gracias por vuestras correcciones ) : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Con el procesado la foto gana, pero para la próxima yo abriría el encuadre, haría q las espigas ganaran mas protagonismo. Me quedo con ganas de dar 5 pasos atrás y disparar de nuevo. Siempre estas a tiempo de hacer un pequeño recorte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 la foto no esta mal y gana en riqueza con el procesado,pero para ser un prmer plano no destaca lo suficiente y se le nota algo falta de nitidez,pero si embargo conseguiste desenfocar el fondo correctamente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 (editado) perdon, se me ha editado dos veces Editado 30 de Enero de 2012 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas