gaizkiki Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Creo que ahora sí que va....cruzo los dedos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 La luz de la cara en muy homogénea y el desenfoque preciso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 La luz de la cara en muy homogénea y el desenfoque preciso. Un saludo Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Coincido con el compañero, y lo que no me gusta es cómo ha quedado su manga izquierda, me hubiera gustado más con la mano apoyada de otra manera. (Opinión de novata) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Coincido con el compañero, y lo que no me gusta es cómo ha quedado su manga izquierda, me hubiera gustado más con la mano apoyada de otra manera. (Opinión de novata) si, la verdad es que estaba probando el objetivo nuevo y estaba mas preocupado de como iba el enfoque mas que de la propia composición. Gracias por los comentarios y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas