Roverthor Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Pues aqui mi primera vez compartiendo con vosotros una de mis primeras creaciones con la d7000 esta tirada a 1/50 f2.8 iso 100 a17mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hombre el chico supongo que buscaba el desenfoque selectivo no? Si que es verdad que me parece que el punto de enfoque está en la punta del travesaño y no un pelo más atrás, pero a mi la foto me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Pues chico tas lucio! a mi personalmente me encantan estas tomas con desenfoque y los bn tan contrastados, lo de las firmas ya no tanto pero para gustos los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Yo queria enfocarlo en el lazo de acero pero entre que estaba tumbado clavandome piedras es posible que se me fuera...y cerrar el diafragma no es mala idea,siempre se me pasa acostumbrado a mi ultima camara que no podia subir iso y tiraba casi siempre con diafragmas abiertos...Gracias chicos!!y feliz año!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 La firma era necesaria ? A mí me ha gustado y comparto la opinión de la búsqueda del desenfoque con ese 2.8. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 No se...me gusta verla cuando repaso las fotos,o las regalo...no se a mi no me disgusta cuando las veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 La veo bien, esto promete...Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 No se...me gusta verla cuando repaso las fotos,o las regalo...no se a mi no me disgusta cuando las veo. Ni mucho menos quería referirme al hecho de que te guste firmar, ni mucho menos...pero a veces, dentro del conjunto que se muestra, es un elemento que distrae, que no acompaña. A lo mejor, si le haces un marco a la foto y ahí la incrustas, tienes ya cumplidos los dos objetivos. Es una simple opinión. Un saludo y feliz 2012. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Pues si...lo tendre en cuenta compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Pues a mi el desenfoque me gusta porque resalta lo que queria detallar de la foto, dubir iso y cerrar diafragma poquito mas haria mejorar la foto. Lo de la firma a mi personalmente no me distrae, de echo porque lo habeis dicho, si no ni me doy cuenta!!!! Saludos y buen comienzo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Pues a mi el desenfoque me gusta porque resalta lo que queria detallar de la foto, dubir iso y cerrar diafragma poquito mas haria mejorar la foto. Lo de la firma a mi personalmente no me distrae, de echo porque lo habeis dicho, si no ni me doy cuenta!!!! Saludos y buen comienzo!!! Es que si encima la pone de colores, ya sí que es pa´ matallo...!!!! :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Estaba entre el negro y el rosa pero al final me tiro mas el negro...jajajaj un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Original toma, solo una lastima ese diafragma, como ya sabes, cerrando mas y subiendo ISO, hubieras ganado mas velocidad y al mismo tiempo mas nitidez en la foto, y mas todavia con esa camarita que tienes que soporta muy bien los ISOS altos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas