Jump to content

Fuente de

emeese
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre, un paisano, de la tierruca...

Muy bonita toma del teleferico de Fuente De, pena que no has cogido el angulo de subida, para mostrar la grandiosidad de esa elevación.

El color y foco muy buenos.

Deberias dejar los datos de la toma, para mejor valorarla.

Ejemplo: Yo lo hago siempre así:

Exif:f/4.8

190mm

1/125

200 ISO

Saludotes paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pide más paisaje y con un funicular no tan evidente. El encuadre mejoraría con la cabina más a derecha y sin que el árbol tape parte del sujeto, a su vez el cable podría salir de la esquina derecha, las diagonales ayudan en la visión de las tomas. Bonitos colores.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena nitidez y colores.

gracias.

Me pide más paisaje y con un funicular no tan evidente. El encuadre mejoraría con la cabina más a derecha y sin que el árbol tape parte del sujeto, a su vez el cable podría salir de la esquina derecha, las diagonales ayudan en la visión de las tomas. Bonitos colores.

Saludos.

Creo que para que el arbol no tape parte del telesferico mejor seria no incluir el arbol en la toma, mi intencion es que se vea el telesferico escondiendose tras el arbol para que la imagen diga algo, de otra manera no se sabe si esta arriba, abajo, a mitad de camino o subiendo, asi claramente se ve que esta bajando y en la parte más baja del recorrido, (bajo mi punto de vista.)quiza el error sea mio al poner la foto en "paisajes" porque realmente la foto es al telesferico, no a un paisaje.

edito el primer mensaje con el exif de la foto

Enlace al comentario

Evidentemente como estamos en el foro de paisajes se hecha de menos eso, paisaje, más aún de un sitio tan bonito, pero al ver la foto yo al menos si he captado esa intención de mostrar el movimiento del telesférico que se va a ocultar tras el árbol sin haber nada de movimiento en la foto. Saludos.

Enlace al comentario