emeese Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 (editado) Telesferico de fuente de, picos de europa - cantabria Telesferico por Mauricio Espósito, en Flickr Nikon D80 F4,8 V1/125 ISO 200 190mm modo manual Editado 1 de Enero de 2012 por emeese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Buena nitidez en el telesférico y buenos tonos. En cuanto al encuadre no sé si podías haberlo dejado más a la derecha, tú dirás. Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hombre, un paisano, de la tierruca... Muy bonita toma del teleferico de Fuente De, pena que no has cogido el angulo de subida, para mostrar la grandiosidad de esa elevación. El color y foco muy buenos. Deberias dejar los datos de la toma, para mejor valorarla. Ejemplo: Yo lo hago siempre así: Exif:f/4.8 190mm 1/125 200 ISO Saludotes paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Luego cuando esté en casa pongo los datos exif de la foto. esta tomada con un objetivo 70 300 de kit de una Nikon F65 que a veces a grandes focales me sorprende bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Buena nitidez y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me pide más paisaje y con un funicular no tan evidente. El encuadre mejoraría con la cabina más a derecha y sin que el árbol tape parte del sujeto, a su vez el cable podría salir de la esquina derecha, las diagonales ayudan en la visión de las tomas. Bonitos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Buena nitidez y colores. gracias. Me pide más paisaje y con un funicular no tan evidente. El encuadre mejoraría con la cabina más a derecha y sin que el árbol tape parte del sujeto, a su vez el cable podría salir de la esquina derecha, las diagonales ayudan en la visión de las tomas. Bonitos colores. Saludos. Creo que para que el arbol no tape parte del telesferico mejor seria no incluir el arbol en la toma, mi intencion es que se vea el telesferico escondiendose tras el arbol para que la imagen diga algo, de otra manera no se sabe si esta arriba, abajo, a mitad de camino o subiendo, asi claramente se ve que esta bajando y en la parte más baja del recorrido, (bajo mi punto de vista.)quiza el error sea mio al poner la foto en "paisajes" porque realmente la foto es al telesferico, no a un paisaje. edito el primer mensaje con el exif de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Al haberla afotado tan cerca de la estación es muy difícil que no salga algún árbol en cuadro, yo lo he intentado y en todas sale uno por ahí en medio. Me gustan los colores y la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Buena definición y colores en general en especial en el teleferico, pero echo de menos mas paisaje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Creo que le sobra el pino de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Ya lo puse más arriba, yo creo que la foto sin el pino, no diria absolutamente nada del momento.intente captar el telesferico bajando y llegando casi abajo y por eso esta el pino ahi pero para gustos..... los pinos... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegui Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Buena definición y colores en general en especial en el teleferico, pero echo de menos mas paisaje un saludo +1..se echa de menos más paisaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Evidentemente como estamos en el foro de paisajes se hecha de menos eso, paisaje, más aún de un sitio tan bonito, pero al ver la foto yo al menos si he captado esa intención de mostrar el movimiento del telesférico que se va a ocultar tras el árbol sin haber nada de movimiento en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 cierto es, no se por que se me metio en la cabeza la S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Conozco el sitio y la verdad es que con ese objetivo, podías haber conseguida una composición y una perspectiva más impactante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas