jokar Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola a todos, son apilados, en el campo y con ese equipo tururú, yo cuando vì el video, el tio aqui te pillo aqui te mato y des pues las fotos me puse a reir, las fotos son de este hombre pero la manera de hacerlas no es esta. Mirad el blog de Angel Febrero, que creo que es muy interesante .-http://angelfebrero.blogspot.com/ Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola a todos, son apilados, en el campo y con ese equipo tururú, yo cuando vì el video, el tio aqui te pillo aqui te mato y des pues las fotos me puse a reir, las fotos son de este hombre pero la manera de hacerlas no es esta. Mirad el blog de Angel Febrero, que creo que es muy interesante .-http://angelfebrero.blogspot.com/ Saludos José Carlos Pues la verdad que si que te dan ganas de reír, imposible hacer apilados con un invertido puesto que solo tienes un solo punto de enfoque, en fin. Jose gracias por el aporte de esa pagina de Angel Febrero es muy interesante y hay para leer y entretenerse un buen rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.