Jump to content

De regreso pero sin mi d90

Pablonik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, lo dicho, regreso a nikon. He estado probando cosas nuevas pero siempre me arrepenti de vender mi d90 :( , el caso es que ultimamente voy como los cangrejos a la hora de elegir camara, de la d90 me fui a por la pentax k7 pero menos el cuerpo que me encanto lo que es la calidad de la foto, iso y rango dinamico me lleve un chasco muy grande, tras meditarlo y ya que tenia equipo salio la kx con el sensor de la d90 asi que la cambie y aunque perdi muchas cosas por lo demas fue casi todo ganancias, aunque venir de unos cuerpos digamos "pros" esta me era incomoda a la mano... el caso es que ahora estoy a la espera de una fuji s5 pro , siempre he tenido cusiosidad por su sistema y como han bajado los precios y comparte gran parte de los accesorios nikon pues me lance a probar y si no me convence volveria a mis origenes con una d90 o probar con una d300s (ya que lo del video me gusta). ¿Habre hecho buen cambio? ,¿que opinais?..ah, he usado el buscador para profundizar y buscar informacion de esta camara pero no sale nada y creo que en este foro ya se hablo algo de ella en su dia, pero como digo no hay manera de encontrarla :9help: .

Feliz año 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola " Pablonik ". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Uy UyUy, demasiados cambios, colega. Es una pena que hayas vendido la D90 y ahora estas ( Vagando por el desierto, Es una metáfora". Ahora las D90 están muy buscadas ,ya que son unas excelentes cámaras y están descatalogadas.

Yo te aconsejaría que te pasarías por el sub-foro de REFLEX, donde encontraras TODOS los modelos Nikon. Esperemos que alguno sea de tu gusto.

Saludos Pablo y FELIZ AñO NUEVO. :navidad: :navidad: :navidad:

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Se uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario

Hola " Pablonik ". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Uy UyUy, demasiados cambios, colega. Es una pena que hayas vendido la D90 y ahora estas ( Vagando por el desierto, Es una metáfora". Ahora las D90 están muy buscadas ,ya que son unas excelentes cámaras y están descatalogadas.

Yo te aconsejaría que te pasarías por el sub-foro de REFLEX, donde encontraras TODOS los modelos Nikon. Esperemos que alguno sea de tu gusto.

Saludos Pablo y FELIZ AñO NUEVO. :navidad: :navidad: :navidad:

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Se uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Gracias ciprius ;) , se por esperiencia propia que la d90 es una gran maquina, aunque sigue en venta todabia y en el foro de venta a buen precio, demomento no me planteo la camara ya que me viene de camino la fuji y creo que me valdra...soy de fotografia tranquila, nada de rafagas , deportes o pajaros...mas bien retrato, paisaje y macros ( en plan afionadillo) asi que espero que me dure un tiempo.

Sobre el tema de los saludos lo entiendo perfectamente, en mi caso entre el poco tiempo que tengo y 4 foros mas que tambien "sigo" por decir algo ya que no entro como quisiera :( , pues cuesta pararte un poco a saludar cundo el tiempo escase y estas ojeando un hilo interesante, ahora que cuando voy sobrao tengo saludado :-)

Gracias por el recibimiento :1good:

Saludos

Enlace al comentario