hellsing_chaos Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 (editado) Os dejo mi primera foto que subo aqui en nikonistas a ver que os parece. Es una foto antigua de hara 1 año y medio, me gusto bastante como ha quedao, lo unico que me hubiera gustado que los bordes de las cartas fueran negras, para que no se viera tanto el corte entre carta y carta xDD. Es una barajas de Cartas negras con un papel blanco al fondo echo en casa. Asi que me recuerde esta tomada con una Nikon D80 + un sigma 18-200 macro los otros valores no me acuerdo ya que hace que tire la foto y en propiedades no me sale Editado 1 de Enero de 2012 por hellsing_chaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me gusta el color y la compo. Si pones los exif la gente te la valorara con mas propiedad. Saludos. Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 (editado) Lo pondria pero hace mucho de esta foto, y cuando le doy a propiedades no me sale los valores con los que se hizo la foto T_T. Supongo que al subirle un poco los contrastes con el photoshop y guardarlo se borraron los valores guardado. Editado 1 de Enero de 2012 por hellsing_chaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Bienvenido al macro bonita toma nos presentas buena compo ycolorido un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) Gracias amigo, mirare de ir practicando que esto del macro es todo un mundo jajaja Editado 10 de Enero de 2012 por hellsing_chaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas