Jump to content

Telecine (de Super8 a DVD)


papalapa

Publicaciones recomendadas

(Supongo que esto puede ir aquí, sino sorry por el off-topic)

 

Hace 30 años pasé las películas de la familia de Super8 a VHS empleando un proyector doméstico y

un sistema de espejos. Lamentablemente la emulsión magnética de las cintas se ha degradado con el tiempo y ahora que quería pasarlas a disco duro para editarlas me encuentro que la calidad es horrible y están llenas de drop-outs.

 

Creo que Fotoprix todavía hace telecines, tengo que preguntar precios, pero ¿sabe alguien de algún laboratorio o tienda de Barcelona que lo haga bien de precio y con calidad decente?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...