ton Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 (editado) Tomada este verano. Espero os guste Editado 1 de Enero de 2012 por ton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 A mi me gusta. Tiene HDR? Se ve un poco artificial la iluminación. El encuadre es muy acertado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Gracias por comentar, naps. Si, tiene un poco de HDR, de hecho ha sido mi primera experiencia Feliz año, que este va a ser pero que el pasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon500399 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Al margen del encuadre, me gusta mucho la profundidad que transmite. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Muy agradecido por los comentarios. Espero aprender un poco más gracias a todos vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Feliz año, que este va a ser pero que el pasado Eso es lo mejor de este año, ya nadie espera milagros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianmarzal Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Con cuantas tomas has hecho ese HDR? o lo has falseado con el RAW? Es dificil hacer un hdr sin que las personas te salgan con efecto "fantasma". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 yo creo que es un hdr a partir de una toma, sino las personas saldrian movidas, como bien dices lo que no me gusta mucho es el cielo, parece de "pega" ya que con los cables del tranvia pareciera que hay una lona encima de la calle o algo asi.. ademas tiene un reflejo en las ventanas un tanto raro por lo demas bastante bien un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Efectivamente, es con una sola imagen. De lo contrario, como muy bien decis, las personas hubieran salido "movidas". Lo que más me gustó de esta foto es la profundidad y la perspectiva. En cuanto a los cables, hay uno que es del tranvia, el resto es de la electricidad o del teléfono. Que le vamos a hacer... estaban ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Agradecido a los 182 visitantes... Thank's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Que programa usas en HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Que programa usas en HDR? Photomatix Pro v4.0.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neotic82 Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Muy buen HDR :) Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Muy buena, me ha gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepitopito Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 jejeje parece un comic,me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Personalmente el azul tan dominante no me gusta, ademas se ven halos en los edificios que la hacen muy irreal, el encuadre me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Se agradecen los comentarios. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 el encuadre de la foto esta muy acertado, el HDR se me hace un poco pasado o exagerado, pero igual si ati te gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGE8B2 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Muchas gracias por todas las visitas y por todos los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas