nexus5 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 RetratoClaveAlta por angel19061961, en Flickr Bueno por fin un primer retrato en clave alta, espero vuestros comentarios. Pentax Kx Nikkor 50 mm f2 f5.6 o 8 no recuerdo 1/160 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 me gusta,enhorabuena,buena nitidez y los ojos muy cristalinos,quizas un poco mas de PDC para haber enfocado todo el pelo,pero esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 me gusta,enhorabuena,buena nitidez y los ojos muy cristalinos,quizas un poco mas de PDC para haber enfocado todo el pelo,pero esta muy bien Gracias por tus comentarios. Perdona mi ignorancia ¿Que es PDC? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 PDC= Profundidad de Campo. Coincido con Markus. Buena toma. Saludos. Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 PDC= Profundidad de Campo. Coincido con Markus. Buena toma. Saludos. Pelayo Gracias por la aclaración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 me gustan los retratos así, muy nítida y bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Para mí, la PDC es perfecta, me gusta el relieve que le da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Para mí, la PDC es perfecta, me gusta el relieve que le da. Gracias por el comentario, efectivamente creo que el PCD utilizado ayuda a conseguir ese efecto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mespada Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Para ser un retrato en clave alta sobran los ropajes negros. Una cosa es que halla algo de negro, y otra muy distinta que vistamos de negro a retratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Yo quiza el pero se lo pondria en la expresion, que la veo un poco forzada, por lo demas bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Nitidez perfecta, y la profundidad de campo le queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Me sumo a la opinion de MESPADA en la clave alta se busca una sensacion diafana, eterea porque la escala tonal se sitiuo en las zonas VI a X, esta bien algun de talle de medios tonos y algun negro en zona III para que nos hagamos idea del contraste pero sin que sean predominantes. Esto se asimila mas a una imagen desaturada muy contrastada que a una clave alta propiamente. Por otra parte la nitidez muy buena, muy buen enfoque en los ojos y la PDC o DOF que es el termino en ingles para que lo sepas si te lo encuentras, me parecen adecuados. Buen trabajo, el retrato como tal si que me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Para ser un retrato en clave alta sobran los ropajes negros. Una cosa es que halla algo de negro, y otra muy distinta que vistamos de negro a retratado. Gracias por el apunte, cuando saque la foto todavía no tenia claro el procesado, pero lo tendré en cuenta para otras fotos de este tipo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas