Jump to content

Nikonista en proceso

Alistair807
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mazt, yo tambien soy nueva por aqui asi que te mando un saludo, un feliz año y a ver si por reyes cae algo!!!

Bienvenida Ninja Terry a Nikonistas,espero que pases buenos momentos en nuestra compañia.

Ójala venga algo con los reyes jejeje,feliz año compañera :saludar::thank_you: .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mazt!!! me he pasado por flickr y haces cosas muuuy interesantes, asi que te mando una solicitud, para seguirte un poco. Tengo la misma camara asi que me gusta ver todo lo que se puede sacar de ella.

(ya les dije a mis reyes que se pasaran por el mercadillo a ver si me podian traer algo este año, que me porte muy bien!!!!jejej)

Enlace al comentario

Gracias Mazt!!! me he pasado por flickr y haces cosas muuuy interesantes, asi que te mando una solicitud, para seguirte un poco. Tengo la misma camara asi que me gusta ver todo lo que se puede sacar de ella.

(ya les dije a mis reyes que se pasaran por el mercadillo a ver si me podian traer algo este año, que me porte muy bien!!!!jejej)

No hay de qué compañera :thank_you: ,me alegra mucho que te halla gustado la galería,muchas gracias nos seguimos :1ok: .

Te recomiendo que pases por el sub-foro de la D90,allí encontrarás mucha información útil para sacarle buen partido a ésta buena cámara.

Saludos

Enlace al comentario