Jump to content

Pompas


TXUBAY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de los muy poquitos retratos que tengo

 

 

 

6614442821_f4c6e52312_b.jpg

Alazne por carlosastrabu, en Flickr

Alazne por carlosastrabu, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,02 sec (1 / 50) Abertura 2,8 Lente 55 mm Lente 55,0 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolución 300 dpi Resolución Y 300 dpi

Editado por TXUBAY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera mi monitor pero yo no veo halos en ningun sitio, en cuanto al fondo oscuro lo he hecho en NX en ( ajustes- equilibrio de color y bajando rojo-verde y azul a cero, pero solo al fondo al resto de la imagen le he dado contraste tonal, y bajando tonos, sombras y saturacion, no hay ningun montaje, eso a sido todo con un pequeño recorte en el pelo por la derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la idea me parece buena, incluso el gesto de la modelo es chulo, pero la ejecución es flojita, el haber tirado a ISO 3200 genera mucho ruido, lo cual resta muchísima nitidez a la foto. No sé si también has suavizado la piel, lo que cuando hay mucho ruido tampoco favorece en nada. Yo no veo halos, pero si que veo una especie de reflejo en tonos rojizos detrás de la mano, y en la parte de la izquierda, en los dos tercios inferiores, da la sensación de que hayas cortado algo, como si hubieses dejado un recuadro totalmente en negro.

A seguir dándole ;)

 

Saludos

Pelayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros, sale con poca nitidez, pero creo que es por un procesado para elimina manchas en la piel, ¿me equivoco?. Y el efcto de movimiento veo que procede de las pompas. Corrigeme compañero.....

 

Un saludo

efectivamente es tal como dices, al usar el contraste tonal y bajar los controles hace ese efecto, como de piel de porcelana, y el efecto de movimiento es de las pompas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la idea me parece buena, incluso el gesto de la modelo es chulo, pero la ejecución es flojita, el haber tirado a ISO 3200 genera mucho ruido, lo cual resta muchísima nitidez a la foto. No sé si también has suavizado la piel, lo que cuando hay mucho ruido tampoco favorece en nada. Yo no veo halos, pero si que veo una especie de reflejo en tonos rojizos detrás de la mano, y en la parte de la izquierda, en los dos tercios inferiores, da la sensación de que hayas cortado algo, como si hubieses dejado un recuadro totalmente en negro.

A seguir dándole ;)

 

Saludos

Pelayo

el iso tan alto se debe a que estabamos en un pub de estos de tipo irlandes y tenia muy poca luz, asi que le he quitado ruido para suavizar la modelo.

los tonos rojizos es la madera del local que ademas en ese lugar tenia una especie de vidriera, lo de que este totalmente en negro es por el ajuste de color, no me gustaba esos colores rojizos y los elimines con ese ajuste.

bueno espero haberos aclarado un poco el como esta hecha.

gracias a todos por pasar a comentar, espero que para proximas se mejore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...