TXUBAY Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) Uno de los muy poquitos retratos que tengo Alazne por carlosastrabu, en Flickr Alazne por carlosastrabu, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,02 sec (1 / 50) Abertura 2,8 Lente 55 mm Lente 55,0 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolución 300 dpi Resolución Y 300 dpi Editado 5 de Enero de 2012 por TXUBAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 y ese alo???es un montaje???no queda nada natural,tampoco tiene mucha nitidez y el procesado chungo,chungo...es mi opinion,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maksao Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Como es que sale el fondo movido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 A mi tambien me aparece ese halo por todo el contorno, dando la sensación de montaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Me gusta, aunque un poco trepidada parece, supongo que tiraste a una velocidad baja para sacar las pompas con ese efecto de movimiento , pero con esas condiciones por mi parte esta muy muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 sera mi monitor pero yo no veo halos en ningun sitio, en cuanto al fondo oscuro lo he hecho en NX en ( ajustes- equilibrio de color y bajando rojo-verde y azul a cero, pero solo al fondo al resto de la imagen le he dado contraste tonal, y bajando tonos, sombras y saturacion, no hay ningun montaje, eso a sido todo con un pequeño recorte en el pelo por la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Como dicen los compañeros, sale con poca nitidez, pero creo que es por un procesado para elimina manchas en la piel, ¿me equivoco?. Y el efcto de movimiento veo que procede de las pompas. Corrigeme compañero..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 A mi la idea me parece buena, incluso el gesto de la modelo es chulo, pero la ejecución es flojita, el haber tirado a ISO 3200 genera mucho ruido, lo cual resta muchísima nitidez a la foto. No sé si también has suavizado la piel, lo que cuando hay mucho ruido tampoco favorece en nada. Yo no veo halos, pero si que veo una especie de reflejo en tonos rojizos detrás de la mano, y en la parte de la izquierda, en los dos tercios inferiores, da la sensación de que hayas cortado algo, como si hubieses dejado un recuadro totalmente en negro. A seguir dándole Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Como dicen los compañeros, sale con poca nitidez, pero creo que es por un procesado para elimina manchas en la piel, ¿me equivoco?. Y el efcto de movimiento veo que procede de las pompas. Corrigeme compañero..... Un saludo efectivamente es tal como dices, al usar el contraste tonal y bajar los controles hace ese efecto, como de piel de porcelana, y el efecto de movimiento es de las pompas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 A mi la idea me parece buena, incluso el gesto de la modelo es chulo, pero la ejecución es flojita, el haber tirado a ISO 3200 genera mucho ruido, lo cual resta muchísima nitidez a la foto. No sé si también has suavizado la piel, lo que cuando hay mucho ruido tampoco favorece en nada. Yo no veo halos, pero si que veo una especie de reflejo en tonos rojizos detrás de la mano, y en la parte de la izquierda, en los dos tercios inferiores, da la sensación de que hayas cortado algo, como si hubieses dejado un recuadro totalmente en negro. A seguir dándole Saludos Pelayo el iso tan alto se debe a que estabamos en un pub de estos de tipo irlandes y tenia muy poca luz, asi que le he quitado ruido para suavizar la modelo. los tonos rojizos es la madera del local que ademas en ese lugar tenia una especie de vidriera, lo de que este totalmente en negro es por el ajuste de color, no me gustaba esos colores rojizos y los elimines con ese ajuste. bueno espero haberos aclarado un poco el como esta hecha. gracias a todos por pasar a comentar, espero que para proximas se mejore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola Txubay, creo que podria mejorar bastante si desaturaras a la chica, esos trozos anaranjados donde esta el maquillaje se multiplican ya que el iso tan alto ayuda a ello. un saludo y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 ya estan hechos algunos cambios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 A ojos de una inesperta como yo, te dire que me gusta. Simplemente, es una foto bonita a primera vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas