Silverado Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Buen día a todos y feliz 2012. Empezamos el año con esta imagen de waterpolo. Me acabo de viciar a la fotografía de deportes y acción. No tengais piedad y criticarla lo máximo posible. El equipo que tengo no es el más indicado, pero de momento es lo que hay y con lo que tengo que practicar. ASIER ESTEBAN (WTN 11-10 CAT) por JARUNO D90, en Flickr NIKON D90 LENTE 18-200VRII 1/640 F5.6 200MM ISO 500 Gracias por vuestros comentarios. SALUD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Buenoooooooooo..................no se que pensar......si es que es tan mala que no hay palabras para calificarla o si es tan buena que no hay nada que decir. Jajajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiRami Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 parece que le falta algo de brazo al mozo!! A mi me gusta, eso si desde la ignorancia tecnica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Para mi està bien compuesta. Tenias buena luz para poder disparar a 1/640 y f5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 La verdad que en esos dias si tenia la luz que entraba exterior, pero en la actualidad solo tengo la de interior y me es muy complicado sacar una decente, exceptuando cuando utilizo el 50mm 1.8 y amplio con lo que ello provoca, pero bueno hasta ahora es lo que hay. Me gustaría hacerme con un 70-200 vr, pero de momento no me viene muy bien. Los focos ahora mismo me dan de frente y son fuerte, pero al ser una piscina descubierta y cubierta, estos focos están a los lados y son muy molestos y encima no enfocan a la piscina por lo que el agua está oscura y fuera de la piscina y la grada desde donde saco las tomas muy iluminadas asi que nada que le vamos a hacer. Muchas gracias por vuestra aportación. Si me podeis dar alguna alternativa ante esta situación tan complicada por lo menos para mi os lo agradecería mucho, puesto que tambien saco balonmano en un pabellón en el que tengo ahora mismo el mismo problema que en la piscina. Gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas