Náuticos Blancos Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Buenos días y feliz año a tod@s. Os dejo una prueba que hice el pasado 26 de diciembre con mi hijo haciendo Ollie con la patineta, perdón el skateboard, si me lee me mata. Desafortunadamente el flash lo coloqué a la derecha de la cámara con lo que la pierna derecha ha quedado demasiado oscura y se confunde con el fondo. El día que nos pongamos en serio habrá que tener en cuenta el color de la ropa y también el del fondo. _DSC7022-2 por Náuticos Blancos, en Flickr Datos Exif Velocidad: 1/250 Apertura: f/16 Objetivo: 18-35 mm + Polarizador Flash: Sb800 en manual a 1/2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 La fotografia y el skate... Cuanto se ha hablado en Nikonistas ultimamente De la toma, el flash, bien pensado sacarlo de la camara, pero falta MUCHISIMA luz, veo f/16 yo hubiera puesto, igual la mitad no, pero f.10 yo creo que si Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Náuticos Blancos Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 La fotografia y el skate... Cuanto se ha hablado en Nikonistas ultimamente De la toma, el flash, bien pensado sacarlo de la camara, pero falta MUCHISIMA luz, veo f/16 yo hubiera puesto, igual la mitad no, pero f.10 yo creo que si Un saludoo Hola MNCPhotos. Ya he visto que eres toda una institución en esto de fotografiar Skates. La verdad es que subexpuse la luz natural -1EV adrede, porque me gustaba el aspecto. Veremos si con otro fondo la cosa mejora. Gracias por tu consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Y el fondo...no es el más adecuado. Venga, dile al chaval que esta tarde toca prácticas, seguro que no le importa...xddd Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Náuticos Blancos Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 El polarizador reduce el paso de luz y con ese diafragma... quitaselo y aunmenta la apertura un f:4 o 5, 6 ahi lo que te interesa es resaltar al chaval desenfocando el fondo, y la velocidad cuanto mas mejor Hola JMMartin. En realidad el polarizador lo puse para que el cielo quedase son ese tono tan intenso. Es cierto que se puede quitar y procesar luego en el ordenador pero es que hace poco que dejé de tirar diapositivas y estoy acostumbrado a obtener los resultados sin mucho apoyo informático. Como la foto está tirada con el 18 mm difícilmente podía haber desenfocado el fondo ya que tiene mucha profundidad de campo. Intentaré lo que dices con una focal más larga. Respecto a la velocidad, 1/250 es lo máximo que puedo sincronizar el flash. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Náuticos Blancos Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Y el fondo...no es el más adecuado. Venga, dile al chaval que esta tarde toca prácticas, seguro que no le importa...xddd Un saludo. En efecto se7en_nk, el fondo no es lo mejor para la foto pero ya os comentaba que son unas pruebas y quiero buscar algo más apropiado. Un saludo y muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Náuticos Blancos Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Aquí lo que ha fallado es el diafragma. Entiendo que has usado ese diafragma para buscar una luz de flash característica, pero no ha salido. Cuando hagas este tipo de tomas, mira el histograma, te lo va a poner muy fácil a la hora de calcular la exposición en estos casos 1/250 es demasiado junto con ese diafragma. Un f/8 y 1/60 habría bastado para poder congelar el rider tener buena luz Buenas Rubén. Lo del histograma me suena a chino . Tendré que ponerme al día y buscar información. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Náuticos Blancos Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 toma compi http://www.thewebfot...-el-histograma/ Interesante. Me lo agrego al explorador. "Zenkiu" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Creo que estamos aprendiendo los dos de los comentaríos que te dejan...a repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Náuticos Blancos Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Creo que estamos aprendiendo los dos de los comentaríos que te dejan...a repetir. Claro que sí es la única manera de progresar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Náuticos Blancos Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Habitualmente mi compañero de andaduras me dice que mis fotos en su ordenador siempre están oscuras. Creo que, aunque me gustan la fotos algo subexpuestas, no estaría mal que calibrara mi monitor porque sospecho que tiene demasiado brillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas