pepitopito Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) D90 SB-25 NIKKOR MANUAL 55MM MICRO 2.8 1/160 F16. Ha dado la casualidad que el flash se ha reflejado en la gota. Editado 2 de Enero de 2012 por pepitopito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola pepitopito ( vaya nick que te has buscado ) miro la foto y no se que decirte la verdad. Bueno, si que me acuerdo de cuando empece a hacer fotos y uno de mis primeros experiementos fue lo de la gota, tenia toda la ilusion del mundo ante un mundo desconocido, espero que si es tu caso ( el de ser novato ) que te ocurra lo mismo y disfrutes como yo he disfrutado ( y sigo haciendolo ). Y a todo esto sigo sin saber que decir de la foto...bueno, si te lo has pasado bien haciendolo eso es lo importante. Si sigues por este foro ( y los tres posts que has subido ultimamente me inclinan a pensar que aquizas sea asi ) te animo a que comentes las fotos de otros compañeros, asi tambien se aprende mucho. Un saludo. Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Esta chula la foto, el color este violeta como la has sacao? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepitopito Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 con una toalla roja debajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adelapingui Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gusta mucho las fotos de gotas de agua. Esta en particular me resulta muy bonito el color que has sacado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buena nitidez general y un efecto que te ha quedado atractivo. El fondo agradecería un punto de luz y que ayudaría a perfilar la gota. Como te dice José Luis, tus opiniones, del resto de las tomas de los compañeros, serán siempre bienvenidas (siempre se puede decir algo a los demás, ¿no?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas