algare Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 mismo dia 31, bahia de Roses, cielo impresionante, medio sol, medio cubierto, yo y otro colega por ahi tirando fotos me di cuenta que el difragma. ainsssssss, ya estaba hecho, a ver que os parece Nikon D3100 f 5.6 18 mm iso 100 1/160 DSC_0124 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 No la veo mal, por lo visto hay contagio con las marinas, eso es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Por ese diafragma no hay mucho problema a esa focal, tampoco pasa demasiado...si hubieras tirado a 50 ya sí. La veo bien aunque algo de halo por las montañas un saludo no es halo Ruben, es bruma gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 No la veo mal, por lo visto hay contagio con las marinas, eso es bueno. ventajas de vivir cerca del agua, jeje gracias x comentar Enval un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Jodío, ya veo que hay bruma que yo me tiro medio año viviendo ahí en Valencia (sino algunos valencianos sienten morriña de que no ande por allí) Me refería a ese borde blanco que hay donde las montañas, aunque lo mismo ha sido al subirla si no has tocado eso un saludo pues eso no, no lo he tocado, me he dado cuenta que si lo miras directamente de Flick se ve mejor, ???? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Tiene muchos buenos elementos para sacar una buena foto pero no me acaba de llenar, pensé que tal vez situandote mas a la derecha pero.. como no estaba allí y desconozco el lugar , no me hace tilín lo siento gracias x tu sinceridad, pero mas a la derecha no se puede hay una valla, tengo que probar a tirar una nocturna desde alli, a lo mejor quien sabe .... un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 ventajas de vivir cerca del agua, jeje gracias x comentar Enval un saludo Lo mismo que me pasa a mi, alterno entre Jávea y Valencia y el mar está muy presente, sobre todo en Jávea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Jodío, ya veo que hay bruma que yo me tiro medio año viviendo ahí en Valencia (sino algunos valencianos sienten morriña de que no ande por allí) Me refería a ese borde blanco que hay donde las montañas, aunque lo mismo ha sido al subirla si no has tocado eso un saludo ....... ¡¡¡ arrrgggg y yo dando pistas de donde puede afotar !!! .......... me flageralé un rato luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas