Jump to content

Ayuda para una sesion

RasEagle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!

Pues que me han avisado hoy para hacer mañana una sesion fotografica a una amiga....

La cosa es que no se muy bien con mis "extras" para la camara como hacerlo....

Tengo una Nikon D3100, objetivos Nikkor 18-55 y 50-200, flash yn47 e yn467 con difusor, tripode y control remoto para la camara

La proposicion de la sesion es recrear de alguna manera el documental Grey Gardens de la vida de Edith 'Little Edie' Bouvier y lo malo es que, tiene que ser a la tarde, es decir, poco tiempo de luz natural....

Me podeis dar algun consejo para hacer unas buenas fotos???

Muchas gracias Nikonistas!!!! Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del atrezzo se encarga ella, que es modista y es uno de sus trabajos para clase, yo solo de las fotos..... lo q hare sera poner la camara en modo P para que salga bien de luz y que los modelos esten quietos quietos jeje y si no con el UFRaw darle luz....

Bueno, hare pruebas con y sin flash a ver que tal quedan ^^

Ya pondre alguna aqui y si la veis muy mal la digo para repetirlo el sabado y asi tener todo el dia y toda la luz del dia disponible que siempre queda mejor

PD: tambien me podeis enseñar eso de los esquemas de luz, aprendo rapido :D

Editado por RasEagle
Enlace al comentario

Haz antes unas fotos de prueba y luego ajustas, si tuvieras ademas de los dos flashes un flexo que ilumine el fondo se podría hacer algo, coloca las fuentes de luz a diferente distancia, el modelo separado lo suficiente para desenfocar, tal vez (pruebalo) un flash con difusor directo de relleno y uno de rebote te den juego.

Enlace al comentario