Jump to content

Azul

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos dias e visto muchas fotos azules y al final me salio a mi tambien , la postas de fin de año fue hecha con una de esta serie,la verdad que te sorprende mucho cuando terminas la foto y al revisarla te sale eso tan Azul .

A ver que os parece

6622687571_53b80fd9b6_b.jpg

11 (2) por lento42, en Flickr

Exposición 15 Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV

Espero que os guste

Saludos

Esta creo que esta mas enfocada a ver que os parece,de todas maneras que mal se ve el cielo la original se ve mejor.

6622687837_4eb613aba1_b.jpg

22 (2) por lento42, en Flickr

11 (2) por lento42, en Flickr

Editado por Lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición pero algo falta de nitidez

Gracias platar por pasar , es cierto la torre no me a quedado muy nitida.

Saludos

a mi tambien me gusta, pero estoy de acuerdo con platar, si tienes oportunidad vuelve...un saludo.

Me alegro que te guste Catarina, mirare de repetirla

Saludos

Enlace al comentario

Igual le podias dar algo mas de contraste a la montaña y al primer plano. La composicion y los tonos creo que estan bien

Buena toma Lento

Saludos

Gracias Callejero , me alegro que te guste,si se mira bien las casas y la muralla estan bien enfocadas pero los arboles y las plantas estan un poco borrosas y creo que es por que hacia mucho aire .

Saludos

Enlace al comentario

Creo que tienes una toma estupenda, para la proxima claro, encuadra en vertical. La farola en el cruce inferior izquierdo y la torre en el cruce superior derecho mas o menos. A mi me gusta

Gracias platar , esa sera para el año proximo que mis vacaciones ya estan en las ultimas jejeje

Saludos

Enlace al comentario