Lento Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) Estos dias e visto muchas fotos azules y al final me salio a mi tambien , la postas de fin de año fue hecha con una de esta serie,la verdad que te sorprende mucho cuando terminas la foto y al revisarla te sale eso tan Azul . A ver que os parece 11 (2) por lento42, en Flickr Exposición 15 Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Espero que os guste Saludos Esta creo que esta mas enfocada a ver que os parece,de todas maneras que mal se ve el cielo la original se ve mejor. 22 (2) por lento42, en Flickr 11 (2) por lento42, en Flickr Editado 4 de Enero de 2012 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Me gusta la composición pero algo falta de nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 a mi tambien me gusta, pero estoy de acuerdo con platar, si tienes oportunidad vuelve...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gusta la composición pero algo falta de nitidez Gracias platar por pasar , es cierto la torre no me a quedado muy nitida. Saludos a mi tambien me gusta, pero estoy de acuerdo con platar, si tienes oportunidad vuelve...un saludo. Me alegro que te guste Catarina, mirare de repetirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Igual le podias dar algo mas de contraste a la montaña y al primer plano. La composicion y los tonos creo que estan bien Buena toma Lento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Igual le podias dar algo mas de contraste a la montaña y al primer plano. La composicion y los tonos creo que estan bien Buena toma Lento Saludos Gracias Callejero , me alegro que te guste,si se mira bien las casas y la muralla estan bien enfocadas pero los arboles y las plantas estan un poco borrosas y creo que es por que hacia mucho aire . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 E puesto otra a ver que os parece , de todas maneras el cielo se ve mu raro , no lo veo yo asi en la original, eso es devido al comprimirla o que ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Creo que tienes una toma estupenda, para la proxima claro, encuadra en vertical. La farola en el cruce inferior izquierdo y la torre en el cruce superior derecho mas o menos. A mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Al final será que la noche no es tan negra como nos la quieren vender, suele suceder en casi todas las fotos de larga exposición de noche La verdad que sorprende un poco ver el cielo tan azul no me habia pasado nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Creo que tienes una toma estupenda, para la proxima claro, encuadra en vertical. La farola en el cruce inferior izquierdo y la torre en el cruce superior derecho mas o menos. A mi me gusta Gracias platar , esa sera para el año proximo que mis vacaciones ya estan en las ultimas jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas