Jump to content

video HD con d3s


matiasd3s

Publicaciones recomendadas

hola amigos nikonistas soy nuevo en el foro y es por que tengo una d3s hace una semana y no he podido exportar un video desde adobe premiere con calidad HD siempre queda con una resolución extraña digamos baja, espero que me den una ayuda con la configuración de la cámara o una mejor exportación. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el video esta grabado en la calidad mas alta de la d3s que es 1280x720 no se si alguno de uds tiene un seting mas completo para grabar o para exportar de mejor calidad desde adobe premier

 

este video lo grabe en la mejor calidad de la d3s y lo exporte con premier uds diganme si esa es la mejor calidad que tienen la d3s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...