Fuse Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Hola Fuse. Me parece que tiene buen contraste y nitidez la foto. Yo no le podría poner pegas al procesado la verdad. Y la idea de la planta y el macetero dando color a un fondo tan uniforme me parece muy buena. Quizá lo que falla en la foto es que el objeto de interés que es la maceta está prácticamente en el medio y al ser el resto de la foto de la misma tonalidad pues "no se ve". Igual, desplazando la maceta a otra posición menos centrada la foto ganaría más fuerza, pero a lo mejor, por el encuadre, el fondo ya dejaría de tener ese tono tan uniforme que has logrado y que creo que está muy bien. Pero esto es solo una opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Buena combinación de colores. Aunque no em convence la perspectiva, yo me hubiera agachado más y sacado horizontalmente en vez de vertical. Pero buena captura! Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fuse Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Buena combinación de colores. Aunque no em convence la perspectiva, yo me hubiera agachado más y sacado horizontalmente en vez de vertical. Pero buena captura! Salu2! yo tambien me hubiera agachado mas pero tengo la panza que no me deja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 A mí me distrae la pared de la derecha.Tal vez sólo con el suelo de fondo y mejorando el el encuadre mejoraría.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Cano Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 me gusta el procesado y los colores, pero la composicion de la foto en si....me parece un poquito pobre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.