criaturiya Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Bueno, ésta es la primera foto que subo al foro. Para mí sin duda es la más significativa del viaje, porque si hay algo en Tailandia, son Budas. Esta foto me hace recordar la paz que se respiraba en los templos Tailandeses. Espero que os guste tanto como a mí. Por supuesto acepto todo tipo de críticas, consejos, etc. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saoro Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Por suerte, he tenido la oporunidad de viajar bastante, pero sin duda creo que hasta ahora el pais que más me ha cautivado ha sido Tailandia. Pasé 21 días inolvidables y no tardaré en volver. La foto es bonita, aunque veo parte importante de la foto desenfocada, creo que el Buda tendría que tener un enfoque más nitido respecto al fondo. De todos modos, la foto si refleja esa paz que quieres transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
criaturiya Publicado 26 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Yo no tardaré mucho en volver también jeje espero... es un sitio maravilloso. Muy bonita la foto de las mujeres jirafa, no dejan de sorprenderme esos aros del cuello, increíble. Pues la verdad es que ni había caido en eso que me dices, ¿serías tan amable de explicarme como podría hacerlo para la próxima vez? La foto la hice con un objetivo que me compré antes de ir, es un 70-300 ¿quizás por eso? ¿o no tiene nada que ver? Gracias por tu comentario y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 yo la foto del buda la veo un pelin plana, a mi me pedia esa foto un vertical, y mas distancia, de colores y luz la veo bien, pero weno lo que te he disho jejejeje, espero que no te ofendas compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
criaturiya Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Para nada hombre! ¿Cómo voy a ofenderme? Todo lo contrario, de hecho hice una en vertical pero no me hizo mucho tilín, de todas formas la pongo a ver que os parece. La verdad es que lo de encuadrar lo llevo fatal, nunca sé que debo cortar y que no, por donde... en fin, supongo que con el tiempo, me saldrá mejor. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas