Drizzt77 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Ultimamente, me ha dado por la arquitectura Aqui os dejo mi ultimo procesado en BN Torre PWC-Carlos Rubio Carvajal y Enrique Álvarez-Sala Walter por adelallave, en Flickr Es una pano de 4 tomas unidas mediante autopano pro F11 iso 100 18mm 1/320 Un saludo a todos y Feliz 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Como panoramica queda muy bien, al haber cogido toda la torre entera y la perspectiva que es muy interesante. Pero quizá con el blanco y negro no dice demasiado, le falta algo, quiza en color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 me gusta con ese reflejo del otro edificio, una buena perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Magnifica. Me parece imponente la perspectiva de la torre.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestros comemtarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas