NunuD Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola, pues miren, he intentado encontrar como utilizar el Modo HDR pero no me queda claro, no se como funciona y cuando intento poner mi camara en modo HDR dice que no se puede por la configuracion de la camara. ¿Cómo se hace? Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Qué cámara tienes? No sé a que modo HDR te refieres. Normalmente, se hacen a partir de 3 fotos con diferente exposición. La opción en la cámara, si no me equivoco se llama "Bracketing". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Tengo D5100 y como crearia una foto HDR a partir de las 3 imagenes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 No se si la D5100 dispone de bracketing u horquillado,se que mi D90 si dispone de el,de todas maneras creo que la mejor forma de averiguarlo es leyendote un par de veces el manual de la D5100,seguro que descubres cosas en el manual que no sabias ni que existian,a mi me paso en la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.