Mgn Production Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 ...que llego tarde. ( estacion de tren de Valencia ) no me esperes...que llego tarde. por MGN PRODUCTION 2012, en Flickr Nikon 5100, 18-55m / 55m, ISO4000, 1/50s, F5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 No me acaba de comvencer el personaje mirando hacia el fondo y saliendo por la derecha de la foto, crea cierta incongruencia. Aparte de eso está muy bien compuesta, con buena gama tonal y unos reflejos que añaden informacion sobre la textura del suelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 D5100, ISO 4000. ¿Y el ruido?. La otra que he visto tuya empleas un ISO 2000 e igual de limpia. Ya me explicarás como lo haces. Suscribo el comentario que te hace Miggrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgn Production Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 No me acaba de comvencer el personaje mirando hacia el fondo y saliendo por la derecha de la foto, crea cierta incongruencia. Aparte de eso está muy bien compuesta, con buena gama tonal y unos reflejos que añaden informacion sobre la textura del suelo. Un saludo gracias por comentar, respecto a ella que sale por la derecha es verdad que quizas al no estar mas centrada o mas a la derecha crea algo de confunsion es como que me he saltado alguna reglas que otra jejeje...enfin gracias por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgn Production Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 D5100, ISO 4000. ¿Y el ruido?. La otra que he visto tuya empleas un ISO 2000 e igual de limpia. Ya me explicarás como lo haces. Suscribo el comentario que te hace Miggrado. Un saludo. pues la verdad que esa nikon 5100 es realmente sorprendente, trabaja muy bien los ruidos y tirando a altos ISOS ni se inmuta! tambien algunque otro retoque y procesado amigo un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas