Jump to content

El lector.

tengounanikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras una ausencia mas larga de lo que habria deseado intento retomar mi participacion en el foro. La toma esta hecha en la Plaza Mayor de Madrid. El protagonista aguantaba impavido el frio, sentado en el suelo, intentando conseguir unos eurillos.

Un saludo.

352qhy8.jpg

D300S

ISO 320

f:5.6

v:1/125 sg

La verdad es que son unos exif algo raros pero no me pare mucho a comprobar. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comentario: la escena está bien resuelta, con una composición adecuada. Las líneas que dibuja el pavimento incluso le dan cierto dinamismo que contrasta con la quietud que todos asociamos al mimo. Las dos diagonales de color más claro además se cruzan justo en el punto donde se encuentra nuestro protagonista, dándole más presencia. Por otra parte, el color del personaje y su indumentaria me inquieta. No me gustan las manchas negras en la parte superior izquierda de la foto sobre el suelo ni el papel en el centro arriba: los eliminaría.

Un saludo. :1ok:

Editado por agiz3
Enlace al comentario

Desde luego, Salvo por el frio, es el mimo mas cómodo que he visto, :lol:.

¿ la ISO alta y el f cerrado?

¿Eso dependerá de la focal no?

Un saludo.

Ya decia yo que eran unos exif raros. La verdad es que no se por que estaban esos parametros pero es lo que me he encontrado al mirarlos. La focal era el todoterreno que venia de serie con la D80, primera reflex que tuve. Un 18-135 mm

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Editado por tengounanikon
Enlace al comentario

Mi comentario: la escena está bien resuelta, con una composición adecuada. Las líneas que dibuja el pavimento incluso le dan cierto dinamismo que contrasta con la quietud que todos asociamos al mimo. Las dos diagonales de color más claro además se cruzan justo en el punto donde se encuentra nuestro protagonista, dándole más presencia. Por otra parte, el color del personaje y su indumentaria me inquieta. No me gustan las manchas negras en la parte superior izquierda de la foto sobre el suelo ni el papel en el centro arriba: los eliminaría.

Un saludo. :1ok:

Pues la verdad es que no tengo perdon de Dios. Me pasé mas de una hora clonando piernas de los mirones que rodeaban al personaje y me deje en el tintero las manchas negras y el papel que mencionas.

Esto es lo que mas me gusta de los foros, siempre cuatro ojos ven mas que dos.

Te agradezco mucho tu detallado comentario de la toma, asi como tu observacion de la que tomo buena nota.

Un saludo.

Enlace al comentario