nikoflix Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola, hace muuuucho tiempo que me presente y yo creo que ya es hora de postear alguna foto. Básicamente el tipo de fotografía que mas me gusta es de naturaleza y sobre todo macro, llevo como un año practicando esta técnica, y me gustaría que me fueseis comentando para ir puliendo fallos, mi equipo macro es muy básico antes D90+Tamron 90mm y ahora D7000+ Tamron 90mm y por supuesto el flash integrado aunque rara vez lo uso y tripode, así que mis fotos son con la luz que hay y fondo que hay. Un saludo y espero que os guste. Exposición (1/15) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pues si empiezas asi...tendremos que ir retirandonos los demas. Buena foto. Pero ya que pides algun aspecto mejorable...quizasun pocomas de foco en el posadero hubiese mejorado un pelin el conjunto. Pero repito: una buena foto y mas teniendo en cuenta que es la primera que subes. No te cortes y sube mas. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola Nicolas, Agradables tonos en esta toma, estas mariposas son de las mejores para afotar, la toma con un pelin menos de saturacion mejoraria el fondo y los negros. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola Nikoflix, bienvenido a este rincon de " locos por el macro " con ese equipo que tienes y que dices que " es muy básico " puedes hacer cualquier toma de las que ves por aquí y mejorarlas o sea que de equipo básico na de na , mas adelante o cuando puedes pues un buen juego de flash y unos tubos de extensión y ha hacer lo que quieras en macro, en cuanto a la toma yo la veo estupenda con colores muy naturales y fondo precioso, formato adecuado y buena nitidez y texturas , le bajaría un pelin la luz a la zona algodonosa del posadero , la de arriba de color blanco que esta pegada a la mariposa,buen comienzo y no dejes de subir tomas y no se te olvide pasarte por los temas de los compis y comentar sus tomas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola Nikoflix, bienvenido a este rincon de " locos por el macro " con ese equipo que tienes y que dices que " es muy básico " puedes hacer cualquier toma de las que ves por aquí y mejorarlas o sea que de equipo básico na de na , mas adelante o cuando puedes pues un buen juego de flash y unos tubos de extensión y ha hacer lo que quieras en macro, en cuanto a la toma yo la veo estupenda con colores muy naturales y fondo precioso, formato adecuado y buena nitidez y texturas , le bajaría un pelin la luz a la zona algodonosa del posadero , la de arriba de color blanco que esta pegada a la mariposa,buen comienzo y no dejes de subir tomas y no se te olvide pasarte por los temas de los compis y comentar sus tomas . Un saludo Tomas Tomás lo ha comentado a la perfección. Bienvenido al rincón de lo "txikito" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muy buena la foto, sobretodo por los colores :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Pues si empiezas asi...tendremos que ir retirandonos los demas. Buena foto. Pero ya que pides algun aspecto mejorable...quizasun pocomas de foco en el posadero hubiese mejorado un pelin el conjunto. Pero repito: una buena foto y mas teniendo en cuenta que es la primera que subes. No te cortes y sube mas. Saludos. Jose Luis. Hola Nicolas, Agradables tonos en esta toma, estas mariposas son de las mejores para afotar, la toma con un pelin menos de saturacion mejoraria el fondo y los negros. Saludos Lucas Hola Nikoflix, bienvenido a este rincon de " locos por el macro " con ese equipo que tienes y que dices que " es muy básico " puedes hacer cualquier toma de las que ves por aquí y mejorarlas o sea que de equipo básico na de na , mas adelante o cuando puedes pues un buen juego de flash y unos tubos de extensión y ha hacer lo que quieras en macro, en cuanto a la toma yo la veo estupenda con colores muy naturales y fondo precioso, formato adecuado y buena nitidez y texturas , le bajaría un pelin la luz a la zona algodonosa del posadero , la de arriba de color blanco que esta pegada a la mariposa,buen comienzo y no dejes de subir tomas y no se te olvide pasarte por los temas de los compis y comentar sus tomas . Un saludo Tomas Gracias por los consejos, ya iré probando para ver que tal queda. Intentare ir comentando las fotos de los compañeros pero el nivel es muy alto y mis conocimientos muy básicos, espero no meter la pata. Tomás lo ha comentado a la perfección. Bienvenido al rincón de lo "txikito" saludos. Muy buena la foto, sobretodo por los colores :-) Gracias celebro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Intentare ir comentando las fotos de los compañeros pero el nivel es muy alto y mis conocimientos muy básicos, espero no meter la pata. Nada, nada.......... excusas. Si hay que meterla, se mete. Buena toma y ya he visto que tienes más así que ya sabes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Nada, nada.......... excusas. Si hay que meterla, se mete. Buena toma y ya he visto que tienes más así que ya sabes. Saludos. Gracias rabadaki por echar un vistazo, te haré caso . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 No te cortes para nada que estamos para ayudarnos los compañeros ya te lo han comentado todo jejeje (hazles caso que saben mucho) y si esta es la primera que dios nos pille confesados un saludo y bonita toma juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas