Jump to content

Mariposa


nikoflix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hace muuuucho tiempo que me presente y yo creo que ya es hora de postear alguna foto.

 

Básicamente el tipo de fotografía que mas me gusta es de naturaleza y sobre todo macro, llevo como un año practicando esta técnica, y me gustaría que me fueseis comentando para ir puliendo fallos, mi equipo macro es muy básico antes D90+Tamron 90mm y ahora D7000+ Tamron 90mm y por supuesto el flash integrado aunque rara vez lo uso y tripode, así que mis fotos son con la luz que hay y fondo que hay.

 

Un saludo y espero que os guste.

 

 

6109650141_96e9b738d8_b.jpg

 

Exposición (1/15) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si empiezas asi...tendremos que ir retirandonos los demas. Buena foto. Pero ya que pides algun aspecto mejorable...quizasun pocomas de foco en el posadero hubiese mejorado un pelin el conjunto. Pero repito: una buena foto y mas teniendo en cuenta que es la primera que subes. No te cortes y sube mas.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikoflix, bienvenido a este rincon de " locos por el macro " con ese equipo que tienes y que dices que " es muy básico " puedes hacer cualquier toma de las que ves por aquí y mejorarlas o sea que de equipo básico na de na :smile: , mas adelante o cuando puedes pues un buen juego de flash y unos tubos de extensión y ha hacer lo que quieras en macro, en cuanto a la toma yo la veo estupenda con colores muy naturales y fondo precioso, formato adecuado y buena nitidez y texturas , le bajaría un pelin la luz a la zona algodonosa del posadero , la de arriba de color blanco que esta pegada a la mariposa,buen comienzo y no dejes de subir tomas y no se te olvide pasarte por los temas de los compis y comentar sus tomas :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikoflix, bienvenido a este rincon de " locos por el macro " con ese equipo que tienes y que dices que " es muy básico " puedes hacer cualquier toma de las que ves por aquí y mejorarlas o sea que de equipo básico na de na :smile: , mas adelante o cuando puedes pues un buen juego de flash y unos tubos de extensión y ha hacer lo que quieras en macro, en cuanto a la toma yo la veo estupenda con colores muy naturales y fondo precioso, formato adecuado y buena nitidez y texturas , le bajaría un pelin la luz a la zona algodonosa del posadero , la de arriba de color blanco que esta pegada a la mariposa,buen comienzo y no dejes de subir tomas y no se te olvide pasarte por los temas de los compis y comentar sus tomas :smile: .

Un saludo

Tomas

 

Tomás lo ha comentado a la perfección. Bienvenido al rincón de lo "txikito"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si empiezas asi...tendremos que ir retirandonos los demas. Buena foto. Pero ya que pides algun aspecto mejorable...quizasun pocomas de foco en el posadero hubiese mejorado un pelin el conjunto. Pero repito: una buena foto y mas teniendo en cuenta que es la primera que subes. No te cortes y sube mas.

Saludos.

Jose Luis.

Hola Nicolas,

Agradables tonos en esta toma, estas mariposas son de las mejores para afotar, la toma con un pelin menos de saturacion mejoraria el fondo y los negros.

Saludos

Lucas

Hola Nikoflix, bienvenido a este rincon de " locos por el macro " con ese equipo que tienes y que dices que " es muy básico " puedes hacer cualquier toma de las que ves por aquí y mejorarlas o sea que de equipo básico na de na :smile: , mas adelante o cuando puedes pues un buen juego de flash y unos tubos de extensión y ha hacer lo que quieras en macro, en cuanto a la toma yo la veo estupenda con colores muy naturales y fondo precioso, formato adecuado y buena nitidez y texturas , le bajaría un pelin la luz a la zona algodonosa del posadero , la de arriba de color blanco que esta pegada a la mariposa,buen comienzo y no dejes de subir tomas y no se te olvide pasarte por los temas de los compis y comentar sus tomas :smile: .

Un saludo

Tomas

 

Gracias por los consejos, ya iré probando para ver que tal queda.

 

Intentare ir comentando las fotos de los compañeros pero el nivel es muy alto y mis conocimientos muy básicos, espero no meter la pata.

 

 

Tomás lo ha comentado a la perfección. Bienvenido al rincón de lo "txikito"

saludos.

Muy buena la foto, sobretodo por los colores :-)

 

Gracias celebro que os guste.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare ir comentando las fotos de los compañeros pero el nivel es muy alto y mis conocimientos muy básicos, espero no meter la pata.

 

Nada, nada.......... excusas. :lol:;)

 

Si hay que meterla, se mete.

 

Buena toma y ya he visto que tienes más así que ya sabes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...