Jump to content

El mar no cesa (seda)

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mis primeras pruebas de efecto seda y por poco me caigo en las rocas, no serán un éxito del todo, pero no me he caído, afortunadamente.

6630516333_6630532289_z.jpg

el mar no cesa por Felix Alonso del Real, en Flickr

Exposición 2 Aperture f/32.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

6630518209_7bf0ab36a0_z.jpg

seda por Felix Alonso del Real, en Flickr

Exposición 1.3 Aperture f/32.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para estar a f32, demasiado bien te han salido, esta claro que con mas tiempo de exposición hubiese quedado mas "seda", pero ya tendrías que haber esperado mas tarde o usar un filtrillo de densidad neutra, tenias que haber bajado la ISO al mínimo que te permita tu cámara y hubieses ganado mas exposición o abrir algo más el diafragma.

Saludos!

Editado por CarlosMorales
Enlace al comentario

Creo que el efecto seda requiere mas exposición, pero no me hagas demasiado caso, yo soy mas de tergal que se plancha mejor

Seguro que si, pero mirando ejemplos por ahí me encontré estos tiempos y estos diafragmas, sumémosle una marea creciente y un desequilibrado trípode sobre el verdín...

Hombre para estar a f32, demasiado bien te han salido, esta claro que con mas tiempo de exposición hubiese quedado mas "seda", pero ya tendrías que haber esperado mas tarde o usar un filtrillo de densidad neutra, tenias que haber bajado la ISO al mínimo que te permita tu cámara y hubieses ganado mas exposición o abrir algo más el diafragma.

Saludos!

Lo dicho, tomé ejemplos que vi por flickr, a ver si las próximas las hago con un poco más diafragma y una de las isos forzadas de la N90. Gracias por esos consejos, canela en rama !!

Enlace al comentario

La primera mejor pero le sobra trozo de primer plano, que es muy plano (valga la redundancia)

La sgunda tiene los negros demasiado subidos

un saludo

Te me has adelantado, pensaba "tajar" a la primera, demasiada arena, totalmente de acuerdo. Me apunto lo de la segunda. Gracias compañero!

Enlace al comentario