malafama Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Mis primeras pruebas de efecto seda y por poco me caigo en las rocas, no serán un éxito del todo, pero no me he caído, afortunadamente. el mar no cesa por Felix Alonso del Real, en Flickr Exposición 2 Aperture f/32.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash seda por Felix Alonso del Real, en Flickr Exposición 1.3 Aperture f/32.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Encuadre mejorable, pero técnicamente las veo bien, muy buena nitidez las dos, y buen efecto seda, me gustan!!! Saludos! Editado 3 de Enero de 2012 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 La composición mejorable, pero muy buena nitidez las dos, y buen efecto seda, me gustan!!! Saludos! Gracias, yo pensaba que ni esto era seda ni nada de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Hombre para estar a f32, demasiado bien te han salido, esta claro que con mas tiempo de exposición hubiese quedado mas "seda", pero ya tendrías que haber esperado mas tarde o usar un filtrillo de densidad neutra, tenias que haber bajado la ISO al mínimo que te permita tu cámara y hubieses ganado mas exposición o abrir algo más el diafragma. Saludos! Editado 3 de Enero de 2012 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Creo que el efecto seda requiere mas exposición, pero no me hagas demasiado caso, yo soy mas de tergal que se plancha mejor Seguro que si, pero mirando ejemplos por ahí me encontré estos tiempos y estos diafragmas, sumémosle una marea creciente y un desequilibrado trípode sobre el verdín... Hombre para estar a f32, demasiado bien te han salido, esta claro que con mas tiempo de exposición hubiese quedado mas "seda", pero ya tendrías que haber esperado mas tarde o usar un filtrillo de densidad neutra, tenias que haber bajado la ISO al mínimo que te permita tu cámara y hubieses ganado mas exposición o abrir algo más el diafragma. Saludos! Lo dicho, tomé ejemplos que vi por flickr, a ver si las próximas las hago con un poco más diafragma y una de las isos forzadas de la N90. Gracias por esos consejos, canela en rama !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 La primera mejor pero le sobra trozo de primer plano, que es muy plano (valga la redundancia) La sgunda tiene los negros demasiado subidos un saludo Te me has adelantado, pensaba "tajar" a la primera, demasiada arena, totalmente de acuerdo. Me apunto lo de la segunda. Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas