Roverthor Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Bueno,haber que os parece esta toma,es de una famosa panaderia.Me parecio curiosa la toma porque,pese a la de "chinos"que habren ultimamente la gente sigue a lo tradicional... 1/500 Iso 100 f1,8 (alomejor me e pasao,pero me parecio curioso el desenfoque...) Ale,a opinar!!!un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Lo primero que me llama la atención es la figura difusa de la derecha, imagino que con esa cola es muy dificil que no se te cuele alguno en el visor, creo que le falta algo de tono a las paredes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Lo primero que me llama la atención es la figura difusa de la derecha, imagino que con esa cola es muy dificil que no se te cuele alguno en el visor, creo que le falta algo de tono a las paredes. Si,fue dificil...oye con eso de algo de tono a que te refieres?? Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Creo que se refiere al color, tiene un tono apastelado tirando a rosa. Da la sensacion que fuese blanca y en la goto no lo parece. Una pena esa cabecita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas