Roverthor Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Un paseillo por madrid y ya de paso no me voy a venir con las manos vacias... F-8 1,8" ISO 100 35mm Espero que os guste!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buenas! Pues pues pueeees... diría que me falla el encuadre y que le falta el color que tiene el templo, pero no sé por qué O_o Del encuadre, en mi opinión, no habría cortado el último "edificio" y en la parte delantera izquierda no habría cortado la plataforma. Vamos, que me hubiera colocado más a la derecha y habría abierto más el encuadre. Es una opinión simplemente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buenas! Pues pues pueeees... diría que me falla el encuadre y que le falta el color que tiene el templo, pero no sé por qué O_o Del encuadre, en mi opinión, no habría cortado el último "edificio" y en la parte delantera izquierda no habría cortado la plataforma. Vamos, que me hubiera colocado más a la derecha y habría abierto más el encuadre. Es una opinión simplemente Gracias por opinar...sabes que pasa que tengo un 35mm fijo y si me echaba pa atras perdia el reflejo del templo...este es el encuadre que mas o menos me convencio...lo que no se a que te refieres no lo del ultimo edificio,si es el tercero,no esta cortado. un saludo y gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 una pregunta...la veis desenfocada?o soy yo...esque a sido a raiz de subirlas porque en mi tele las veo bien dentro de sus limitaciones claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me refería a demasiado tapado por el de delante, no cortado, me expresé mal >_< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me refería a demasiado tapado por el de delante, no cortado, me expresé mal >_< Ok jajaja ahora si lo pillo!!!gracias por el consejo,me estaba volviendo loco a mirar la foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 La otra que tienes mas abierta creo que esta mejor!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 La otra que tienes mas abierta creo que esta mejor!!! Saludos Toy deseando tener el sigma para tener mas rangos focales,la otra que tengo es de la sony...haber si la semana que viene vuelvo pero armado ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Ese templo da mucho juego.Un saludo y buena toma.( pelín de aire a la izquierda si eso...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas