Macavi Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Espero que les guste y recibo cualquier sugerencia a fin de mejorar =) los datos de la foto: NIKON D60 punto F f/ 4.5 exposicion 1/5 s velocidad ISO -1600 dist focal 34 mm ap. maxima 4.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 El ISO tan alto en una D60 y la velocidad de disparo tan baja hacen que la foto pierda mucha nitidez. Además, hay que cuidar el balance de blancos, si has usado como fuente de iluminación una lámpara de tungsteno, las fotos salen en esos tonos anaranjados. Es fácil de corregir si disparas en RAW. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macavi Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 El ISO tan alto en una D60 y la velocidad de disparo tan baja hacen que la foto pierda mucha nitidez. Además, hay que cuidar el balance de blancos, si has usado como fuente de iluminación una lámpara de tungsteno, las fotos salen en esos tonos anaranjados. Es fácil de corregir si disparas en RAW. , Saludos Pelayo Hola Pelayo, es a la luz de una vela, como indica el titulo y me parecio que le quedan bien los tonos ,gracias por tu comentario y las recomendaciones ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hola Pelayo, es a la luz de una vela, como indica el titulo y me parecio que le quedan bien los tonos ,gracias por tu comentario y las recomendaciones ;-) Pues sí que estoy yo bien . Olvida lo de los tonos. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas