manber Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 estimados amigos pongo esta foto, de un lugar como el Louvre donde no acaba nunca de concoerlo. saludos Museo Luvre Paris por MBernal Photography, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Bonita foto, y buen HDR , que programa usas, ? Y con cuantas tomas la hicistes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Yo diria que esta hecha desde un unico raw sacando 3 tiff, y me da la sensacion de que puede ser con el photomatix, no se si me cofundire, pero si fuese con mas de una raw los buses saldrian movidos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Te ha quedado muy bonita, me parece ver un poquillo de ruido en el cielo, pero quizás sea mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Me encanta París Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Los halos y el marco afean por completo la toma, ademas la composición no es especialmente atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 gracias a todos por responder y dar su punto de vista, ciertamente es una sola imagen, esta procesada en lightroom 3.6 muchas gracias por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas