Jump to content

Alvia, Renfe.

ramonescu

Publicaciones recomendadas

esta es una escena de alto contraste , que la has manejado muy bien...tanto el cielo como el "morro" del AVE tiene una exposicion excelente ...y además está muy bien compuesta con esa linea del tren a lo largo de toda la foto ...

gran trabajo ...enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es una escena de alto contraste , que la has manejado muy bien...tanto el cielo como el "morro" del AVE tiene una exposicion excelente ...y además está muy bien compuesta con esa linea del tren a lo largo de toda la foto ...

gran trabajo ...enhorabuena

+1. Muy buena a mi parecer, pero hay algo que me llama la atención y es la falta de detalle en las personas que hay en primer plano en la izquierda y que carecen casi de detalle para ser un HDR. Por lo demás tiene un gran mérito lo primero por haber conseguido tanto detalle con tres tomas y por tener un procesado tan "suave" pero sin dejar de ser un HDR.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1. Muy buena a mi parecer, pero hay algo que me llama la atención y es la falta de detalle en las personas que hay en primer plano en la izquierda y que carecen casi de detalle para ser un HDR. Por lo demás tiene un gran mérito lo primero por haber conseguido tanto detalle con tres tomas y por tener un procesado tan "suave" pero sin dejar de ser un HDR.

Un saludo.

interesante el tema de esa dos personas "sin detalles"...: en mi opinion las fotos quedan siempre a la "visión artistica " del autor....estoy seguro que romonescu , podría haber "sacado· texturas a esos dos sujetos......pero seguramente ha preferido dejarlos a contraluz.....tampoco aportan demasiado a la escena, ..a mi no me molestan.......como todo es opinion y gusto del Autor/observador

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...