ramonescu Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Aquí os dejo este trenecito en la estación de Alicante.Son 3 tomas: -2, 0 y +2.Procesada con Photomatix y Photoshop.Alvia, Renfe. Estación de Alicante. por Ramón Escudero ( Ramonescu ), en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.5 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 esta es una escena de alto contraste , que la has manejado muy bien...tanto el cielo como el "morro" del AVE tiene una exposicion excelente ...y además está muy bien compuesta con esa linea del tren a lo largo de toda la foto ... gran trabajo ...enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 esta es una escena de alto contraste , que la has manejado muy bien...tanto el cielo como el "morro" del AVE tiene una exposicion excelente ...y además está muy bien compuesta con esa linea del tren a lo largo de toda la foto ... gran trabajo ...enhorabuena +1. Muy buena a mi parecer, pero hay algo que me llama la atención y es la falta de detalle en las personas que hay en primer plano en la izquierda y que carecen casi de detalle para ser un HDR. Por lo demás tiene un gran mérito lo primero por haber conseguido tanto detalle con tres tomas y por tener un procesado tan "suave" pero sin dejar de ser un HDR. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 +1. Muy buena a mi parecer, pero hay algo que me llama la atención y es la falta de detalle en las personas que hay en primer plano en la izquierda y que carecen casi de detalle para ser un HDR. Por lo demás tiene un gran mérito lo primero por haber conseguido tanto detalle con tres tomas y por tener un procesado tan "suave" pero sin dejar de ser un HDR. Un saludo. interesante el tema de esa dos personas "sin detalles"...: en mi opinion las fotos quedan siempre a la "visión artistica " del autor....estoy seguro que romonescu , podría haber "sacado· texturas a esos dos sujetos......pero seguramente ha preferido dejarlos a contraluz.....tampoco aportan demasiado a la escena, ..a mi no me molestan.......como todo es opinion y gusto del Autor/observador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.