selitosevilla Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Buenas tardes compañeros y Feliz Año, bueno, como bien dice el titulo, el alumbrado navideño de Sevilla 083 por jose dominguez2012, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hola "selitosevilla". La idea es buena, pero "experimentar" en un tema muy común, ( Calle iluminada ) con una profundidad de imagen mas que aceptable nos da una imagen que no me acaba de convencer. Solo las lineas paralelas (vías del tranvía) que dan una sensación de "pirámide" dan un "toque " especial a la toma. Perdona por mi comentario. Son días de Paz . Un abrazote colega y que los Reyes sean generosos. :navidad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 muchas gracias por tu comentario amigo, como podría haber mejorado la toma???? los reyes se han portado super bien conmigo, jejejejej me han traido un tripode y todo, jejejeje. Un saludo y gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola, lo que mas me gusta es el punto de fuga de las vías. Lo demás no me acaba de convencer. Quizás con un procesado mas atrevido..... No se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola "selitosevilla". Para mejorar la foto?, No se, mi opinión personal es transmitir lo que uno ve, sin complicaciones ni malabarismos. Lo sencillo ( una calle con luces navideñas, con las vías de un tranvía y con la gente paseando) dan mucho "juego" para sacar buenas fotos. Solo es mi modesta opinión. Espero que pase algún colega mas para que tengas mas comentarios. Saludos y gracias por no enfadarte por mi comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.