Pedro-Las Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Ejercicio de íluminación el parque frente a mi casa. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 esta bien la cotillo,yo trataría un poco la piel para quitar imperfecciones pero mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hola!! De iluminación yo la veo bien, como te han dicho me metería con la piel para pulir las imperfecciones. Por poner algún pero, la mano y su posición no me termina de convencer. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Una foto preciosa y la imperfección de la piel... es algo natural y bonito¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Me sumo a los compis, me encanta la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas