buhito Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Subo toma nocturna realizada ayer, en la que ya que un tripode mas en condiciones y mi disparador remoto hago una exposicion mas correcto de un enclave tipico de sanlucar de barrameda, como es el fortin de san salvador, fortaleza abandonada hace muchisimos años a pie de playa. Intento jugar un poco con luz para intentar conseguir textura en la roca y dar algo de volumen , la idea es aprender logicamente a pintar decentemente y buscar la orientaCION del norte, no tengo bruuuuujula y tengo no poca sino nula orientacion, la toma tiene cierta distorsion del objetivo para otra toma me molestaria pero en las nocturnas le da un algo especial por lo que lo dejo tal cual, y el punto mas fatidico han sido esos molestos cables, bueno me dejo de chachara y subo toma un saludo a todos. nochesavador1 por buhotubo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 364 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Buhito el encuadre no termino de verlo,mejor el vertical solo del torreon.....y a lo mejor,parecera una tonteria,convendria subir la iso y cerrar el diafragma,para que las estrellas salieran mas nitidas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas