aresmasip7 Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hola! Hace poco que me he introducido en este mundo, pero lo he cogido con muchas ganas. Os dejo con una foto de la torre del castillo de mi ciudad, ya me direis que os parece! :) Seu Vella. por ares_masip, en Flickr Y aquí os dejo con mi flickr: http://www.flickr.co...ith/6629503195/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Hola, yo te diría que me da la sensación de que la foto esta torcida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.