Javima Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hola a todos!!! Os dejo otra foto de la sesión con anabel, esta vez en clave alta. Un saludo y gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 la pose y el encuadre son buenos pero el procesado no me gusta as añadido ruido a la cara la primera no tiene ese aspecto raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 la pose y el encuadre son buenos pero el procesado no me gusta as añadido ruido a la cara la primera no tiene ese aspecto raro No entiendo eso del ruido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 muy bonita,rozando el erotismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Armallones Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Buena. Como dice el compañero "rozando" el erotismo......................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 me gusta. Me gustaría más si se viesen los brazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Muchas gracias!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 No entiendo eso del ruido? A lo mejor se refiere a las pecas que tiene en la cara Coincido con Juanborras, me hubira gustado ver más los brazos, aunque me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Me gusta, y no creo q aporte más q se vean más los brazos. Felicita a la modelo, me parece muy buena tb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 A lo mejor se refiere a las pecas que tiene en la cara Coincido con Juanborras, me hubira gustado ver más los brazos, aunque me gusta. Supongo que si, que serán por las pecas Gracias. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas